Un partido para olvidar en Bellavista

0
- Publicidad -

Fútbol PD Rociera La LiaraLa U.D. Bellavista se impuso finalmente a la PD Rociera, por 1-0, en un mal partido por parte de ambos conjuntos, que se jugaban mucho en esta cita. Los nazarenos acudían a esta cita con algunas bajas, la más importante, la de su goleador Gordi, sancionado por acumulación de tarjeta.

En la primera mitad no hubo nada reseñable del encuentro ni jugadas resaltables por parte de ambos equipos. Sólo un tiro del local Borja, que el portero visitante Rivas paró. Mientras que por parte de la Rociera, el extremo Guerra también tuvo una clara ocasión no materializada. En el minuto 24 se marchó lesionado Dani Vázquez, entrando Villalón, que recupera de otra pero que no se encuentra al cien por cien.

En la segunda parte siguió sin ocasiones de gol por parte de las dos filas. Sería en el minuto 72, cuando Mario daría la victoria a los locales, con el 1-0. La Rociera hizo dos cambios, entrando Rubén por Samuel y Dioni por Joni, pero seguía sin suerte cara al gol.

- Publicidad -

Tras este partido insulso y tras este empate, la PD Rociera se coloca en la sexta plaza de su grupo, con 39 puntos.  La próxima jornada recibe a la Puebla C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!