Valme saldrá en Rosario vespertino el día 25 de febrero

0
- Publicidad -

Virgen de ValmeEl Cabildo General Extraordinario de la Hermandad de Valme celebrado este miércoles por la noche ha acordado por aclamación aprobar la petición realizada por el reverendo vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, como delegado del arzobispo de Sevilla.

De esta forma, la imagen de la Virgen de Valme presidirá el Rosario procesional vespertino que se tiene previsto celebrar en la tarde del día 25 de febrero, con motivo de la clausura de la Semana de Misión Popular en la Parroquia de Santa María Magdalena.

Además, se ha facultado a la junta de gobierno para realizar cuantas gestiones y trámites resulten necesarios en orden a la ejecución de dicho acuerdo, acogiendo así la iniciativa pastoral del Arzobispado de Sevilla y de la Parroquia de Santa María Magdalena, a la que esta hermandad se ha sumado gustosamente.

- Publicidad -

Lo que se confía es que, a través de esta iniciativa, se pueda contribuir a la tarea evangelizadora que ¡pide la Iglesia en estos momentos y que constituye el principal objetivo de la Misión Parroquial, cuyos frutos se esperan desde la hermandad sean fecundos.

En los próximos días se dará traslado de este acuerdo y de la documentación pertinente al delegado episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, a fin de recabar la preceptiva autorización para la salida extraordinaria de la Imagen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!