El Cajasol Juvasa no cede y se clasifica para la Copa del Rey

0
- Publicidad -

Cajasol Juvasa Voley y C.V. MediterráneoEl Fundación Cajasol Juvasa ha conseguido una importante victoria en Los Montecillos contra el CV Mediterráneo (25-15, 25-18, 25-18), que lo ha clasificado en la Copa de Rey.

El Cajasol Juvasa ha dominado durante todo el primer set, con contundentes ataques y buenas defensas. El CV Mediterráneo no lograba despegar del séptimo punto, por lo que su técnico tuvo que pedir dos tiempos en los puntos  12-7 y 15-7. Todo el set transcurrió con la misma dinámica, quedando el equipo local 10 puntos por encima del CV Mediterráneo.

El segundo set no empezaba bien para los nazarenos, yendo por debajo en el marcador. Hubo muchos fallos de recepción y defensa. El jugador de Cajasol Juvasa Gabriel del Carmen consigue sacar al equipo, empatando con su saque. Poco a poco empezaban a entrar en el juego aunque no consolidándose del todo, con el marcador bailando a favor y en contra de ellos.

- Publicidad -

A partir del 9 iguales, el set se pone a favor del Cav Esquimo, obligando al técnico del CV Mediterráneo a parar  el juego en el 12-10. Aunque eso no frenan a los azules  ya que a mitad de set  consiguen una buena ventaja. Una sucesión de buenos saques y ataques y la mala defensa del contrario hace que el Cajasol Juvasa cierre el set con un 25-18.

El tercer set empieza igualado hasta el 8-6, en los que el rival del Esquimo ya no puede hacer nada. Sigue la misma dinámica de la segunda mitad del tercer set y termina el partido con 3 a 0 a favor del Cajasol Juvasa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!