Primera derrota como local para el BM Montequinto

0
- Publicidad -

BM Nazareno femenino BM ÍndaloEl BM Montequinto ha encajado su primera derrota como local ante el BM Victoria, por 27-30, en su sexta jornada como locales. 

El conjunto que dirige Iván López sólo fue con ventaja en los primeros compases del encuentro, con parciales de 2-0 y 3-1, pero en el ecuador de la primera mitad, los melillenses cogieron ventaja en el marcador, manteniéndola hasta el final del encuentro. Al descanso llegaron con un marcador de 9-11 para el BM Victoria.

Desde el comienzo de la segunda parte se esperaba la reacción local, tras el 10-11, pero la reacción melillense les llevó a su máxima renta, con un marcador de 12-18. Un tiempo muerto pedido por el técnico local reactivó a los quinteños, que comenzaban a remontar y recortar distancias, con un marcador de 20-22, a diez minutos para el final del partido.

- Publicidad -

El BM Victoria tiró de la experiencia de sus jugadores, manteniendo la renta y llegando al final del encuentro con marcador a favor de 27-30.
El BM Montequinto Elaluza visita la próxima jornada al Ca’Mario Lanzarote.

Nazareno femenino
Partido con mucha intensidad el que ha medido en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul al BM Nazareno femenino con el BM Índalo, terminando con un marcador a su favor de 32-13. A pesar de las bajas, las nazarenas lo han afrontado con un gran grado de compromiso y responsabilidad, con un trabajo colectivo magnífico que ha permitido completar un muy buen partido.

En la segunda parte del encuentro, el partido contó con un ramillete de jugadoras juveniles con mucha proyección, que sirvió para el lucimiento de la cantera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!