Juventudes Socialistas presenta una campaña por el Día de las Personas Discapacitadas

0
- Publicidad -

Juventudes Socialistas presenta una campaña por el Día de las Personas DiscapacitadasJuventudes Socialistas de Dos Hermanas se ha sumado a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad con la presentación de una campaña en la Casa del Pueblo Joaquín Torres.

Con el título Por su inclusión plena en la sociedad. Sobran razones, faltan medidas, la campaña se ha difundido a través de la web y las redes sociales de la organización un cartel y un manifiesto en el que se reivindica y exige “la potenciación de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia creada y puesta en marcha bajo el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero”. A su vez, se anima a la Junta de Andalucía a “continuar con el proyecto piloto sobre la Asistencia Personal denominado “Programa Vida Independiente” puesto en marcha el pasado año”.

Además, en una convivencia celebrada ese día, se homenajeó a Gemma Alós, presidenta de la Comisión Ejecutiva Local que deja la Organización por edad, tras muchos años de dedicación, esfuerzo y compromiso en misma.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!