Una gran oportunidad de puntuar perdida

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas C.D. Antonio PuertaEl Atlético Dos Hermanas perdió una gran oportunidad de puntuar en casa ante el C.D. Antonio Puerta, con el que empató a dos.  Los locales lucharon mucho, pero los sevillanos supieron aguantar y hacerle frente al equipo que dirige ahora David Bohórquez.

El Dos Hermanas tuvo oportunidades de adelantarse en el marcador pero fueron los visitantes los que lo lograron, cuando en el minuto 36, Espinosa pondría el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte los locales lo dieron todo por conseguir marcar, pero sería el Antonio Puerta el que en el minuto 69, por obra y gracia de Zeus, pondría el 0-2 en el luminoso.  Pero el Dos Hermanas no se quedó quieto y en un final de partido de dominio absoluto, Macías pondría los dos tantos del empate, en los minutos 76 y 86.

- Publicidad -

Buen debut del nuevo Dos Hermanas de Bohórquez, con algunos juveniles en sus filas, y que la semana próxima visitan a El Rubio.

Andalucía Este 5-2 Ibarburu C.F.
El Ibarburu C.F. ha salido derrotado de manera holgada, 5-2, de su visita al Andalucía Este. Y eso que los nazarenos comenzaron ganando el encuentro, cuando, en el minuto 16, con el 0-1 que se marcó Venegas.

El Ibarburu se defendía bien de los ataques locales, pero en el minuto 44, antes del descanso, llegaría el empate a uno, firmado por Sánchez.

Con el arranque de la segunda parte, los locales apretaron y  en el 50, Canela ponía el 2-1, pero dos minutos más tarde Alejandro le daba el empate a los visitantes, 2-2.

Pero los locales se vinieron arriba, marcando los tres goles restantes hasta cerrar el marcador definitivo, 5-2, obra de Alejandro, Sánchez y Álvaro.
La próxima jornada el Ibarburu recibe a La Jara.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!