Tarde de carreras de caballos con buenos dividendos

0
- Publicidad -

Tercera jornada de carreras de caballos de la temporada otoñalTarde agradable en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner la vivida este jueves durante la tercera jornada de carreras de caballos d ela temporada otoñal en Dos Hermanas. La primera carrera, Premio Periódico El Quinto, es para jinetes amateurs.  Toma la cabeza Atreus, con el Sr. Laborde, que se mantiene en esta posición hasta la entrada de la recta final. Ripinto parece que se va a ganar, pero remata sobre él Delfmar, el gran favorito y lo alcanza a 50 metros de la meta.

La segunda de la tarde lleva por nombre D-Magazine. Jaime Gelabert, es con el peso más bajo, quien se decide a marcar el paso. Así se mantiene durante todo el recorrido, aguantando con soltura el ataque en la recta de Fleche D’Arcis.

El  Premio Periódico El Nazareno es la tercera carrera. Comandan en la primera fase de la carrera Mascarado y Flanigann. Al ceder el primero, es Mitra quien también intenta liderar. En los metros finales, son los tops de la escala quien se imponen, con Hispánico de vencedor y Al Tropical que vende cara su derrota a pesar de los 66 kilos que porta en su lomo.

- Publicidad -

Cuarta carrera, Premio Urbaser. Como era previsible, la rápida Candy O se dispara hacia la punta. El grupo se dispersa, con los perseguidores a un par de cuerpos. Se aborda la recta de llegada, donde la alazana Satine Rouge se impone con cierta facilidad a Candy O, con Faraunsi tercera. Causa buena impresión la potra entrenada por José Carlos Cerqueira.

La quinta y última carrera, Premio Teyja Ameral, es encabezada inicialmente por Kiri Sunrise con Zida a su grupa. En el momento decisivo, cede esta última y la carrera queda en un emocionante mano a mano entre Niobe y Kiri Sunrise, resuelto a favor de la primera, de la cuadra del Duque de Alburquerque.

Tarde con buenos dividendos para los apostantes, habiéndose quedado fondo de la apuesta trío para la tercera y cuarta carrera.

El jueves, día 24, sigue la temporada otoñal con la cuarta jornada, a partir de las 16:00 horas y entrada gratuita. La primera carrera será el Premio The Jockey, seguida del Periódico La Semana (16:30 horas); Estudio Estadio (17:00), Lototurf (17:35) y el de la Asociación Andaluza de Salones de Juego.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!