La podóloga Emma Expósito presenta la última tecnología para la salud y belleza del pie

0
- Publicidad -

La podóloga Emma Expósito presenta la última tecnología para la salud y belleza del pieLa podóloga Emma Expósito es consciente de la importancia de estar en continua formación para poder ofrecer a sus pacientes las soluciones más adecuadas a sus dolencias, teniendo en cuenta siempre las nuevas investigaciones realizadas en el sector.

El cuidado de los pies es fundamental para la promoción de la salud y la prevención de patologías más graves, sobre todo en pies diabéticos o con problemas circulatorios. Desde que abriese las puertas de su consulta, en septiembre de 1994, Emma ha velado por la salud y belleza de los pies de sus pacientes que a lo largo de estos más de 20 años han sido muchos y de diferentes edades. “Hay muchos pacientes que llevan conmigo desde que comencé a trabajar, confiándome también la salud de los pies de sus hijos”, comenta Emma.

La podóloga Emma Expósito presenta la última tecnología para la salud y belleza del pie

- Publicidad -

Entre los tratamientos más comunes que se realizan en el centro está la quiropodia, que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies con el fin de eliminar dolencias provocadas por la presión contra los zapatos, evitando el dolor y futuras lesiones. Además de los tratamientos ortopodológicos que es la herramienta más importante para la compensación y prevención de las alteraciones biomecánicas con la utilización de plantillas u ortosis de silicona.

Nuevos tratamientos
Pendiente siempre de las últimas investigaciones médicas realizadas en el sector ha incorporado un nuevo láser terapéutico con el que tratar diferentes dolencias como las verrugas plantares y la onicomicosis o hongos en las uñas.

Otra de las aplicaciones más importantes de este nuevo láser es su uso en el tratamiento del dolor y de las inflamaciones en distintas patologías del pie, como es el caso de la fascitis plantar (dolor en el talón o en la zona media de la planta del pie), metatarsalgías (dolor próximo a los huesos metatarsianos) y hallux valgus (deformación del dedo gordo del pie comunmente denominado juanetes).

{xtypo_rounded4}22 años
de experiencia avalan su trabajo y dedicación.{/xtypo_rounded4}

Otra de las novedades que presenta la podóloga Emma Expósito es la utilización de la técnica de la ortonixia, siendo su centro uno de los pocos que la realizan a nivel nacional. Hasta ahora, para el tratamiento de la onicocriptosi o uña encarnada, que aparece cuando un borde de la uña penetra la piel del dedo produciendo dolor, enrojecimiento e inflamación, ha sido la cirugía. En la actualidad hay otra posibilidad, la ortonixia es una técnica conservadora y no invasiva consistente en aplicar tensores metálicos (algo parecido a los brackets dentales) para reeducar y corregir la forma de la uña. Es un tratamiento a largo plazo, entre 12 y 24 meses, con visitas cada 2 meses para ir recolocando los tensores.

Y como última novedad presenta también la aplicación de prótesis ungueales de gel con clotrimazol, que es un potente antimicótico. Esta prótesis se coloca sobre uñas distróficas y micóticas en verano o momentos puntuales embelleciéndolas a la vez que controlan los hongos existentes.
Tres nuevos tratamientos que vienen a completar la amplia oferta de servicios que Emma Expósito aplica a diario en su consulta dentro de un ambiente familiar y relajado, donde sus pacientes se sienten a gusto y comprendidos. Y todo ello a precios muy ajustados ofreciendo descuentos especiales para todos los socios de Fenaco (Federación Nazarena de Comercio) y del Club Vistazul.

{xtypo_rounded3}La técnica de la ortonixia
Es una técnica alemana que corrige la forma de la curva de la uña sin necesidad de cirugía y sin dolor. Se utiliza para el tratamiento de las uñas encarnadas, problemáticas o dolorosas por culpa de su forma. La aplicación de la pieza se realiza sin dolor alguno, sintiendo un alivio inmediato. Este tratamiento es indicado para aquellos pacientes que cada poco tiempo se les clavan las uñas, siendo esta una solución definitiva. La duración del tratamiento va desde los 12 a los 24 meses realizándose visitas periódicas, cada dos meses, para su recolocación.{/xtypo_rounded3}

La podóloga Emma Expósito presenta la última tecnología para la salud y belleza del pie La podóloga Emma Expósito presenta la última tecnología para la salud y belleza del pie 
 ANTES DESPUÉS

 

PODÓLOGA EMMA EXPÓSITO TIRADO
Calle Santa Ana, Edificio El Llano, Nº 10
Telf. 95 566 66 64 /639 86 67 91

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!