Primer encuentro en Polonia de un Proyecto Erasmus Plus del Colegio 19 de Abril

0
- Publicidad -

El Colegio 19 de Abril en un encuentro Erasmus Plus en PoloniaDos profesores del CEIP 19 de Abril se han desplazado a Polonia, concretamente a la ciudad de Bialystock, realizando el primero de los encuentros del proyecto europeo Erasmus Plus, que ha echado a andar en este curso.

Entre los países asociados también se encuentran Polonia, como coordinador, Italia, Chipre, Bulgaria y Turquía. El proyecto lleva por título Inspiring schools, aspiring students y pretende durante los dos próximos cursos escolares llevar de forma conjunta un trabajo en el cual toda la comunidad educativa aborde que los centros educativos no son sólo transmisores de conocimiento, sino que son centros de inspiración para el alumnado, para la formación integral de estos como personas pertenecientes a una sociedad, teniendo muy presentes ciertos valores para la convivencia en dicha sociedad.

El proyecto ha sido acogido con entusiasmo en el centro, contando con la implicación de todo el alumnado y profesorado del mismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!