Sigue la racha irregular del Real Betis Futsal B

0
- Publicidad -

Real Betis Futsal B y Xerez ToyotaEl Real Betis Futsal B sigue su racha irregular en la Segunda División B del Fútbol Sala, cosechando un cuarto empate, esta vez en casa, en Los Montecillos, ente el Xerez Toyota por 5-5. 

El cojunto verdiblanco se mereció mejor resultado, como era ganar al Xerez, quien también estuvo a punto de imponerse en un encuentro que se resolvió en tablas. El Real Betis Futsal se desplaza la próxima jornada a Córdoba para medirse a un peligroso Bujalance Manzano.

El Campillo 8-5 Multigraphic Dos Hermanas F.S.
La pista y un acertado El Campillo tumban al Multigraphic Dos Hermanas en la primera parte de un partido bonito con un Dos Hermanas seguro de sus posibilidades y un rival que se guardaba el as de la pista en la manga.

- Publicidad -

Comenzaba el partido con jarro de agua fría para los visitantes ante un Campillo que conocen y juegan acorde al tapiz de su feudo, resbaladizo y con cero adherencias. La primera jugada que realizaron  los locales es un tiro que sale rechazado y Jesuli fusila a Oli en el minuto 1 ante la inoperante movilidad de sus compañeros.

No tardaría en llegar otro tanto de El Campillo y sería de nuevo ante la falta de reacción visitante. De nuevo Jesuli hacía otro gol en el minuto 2, tras llegar a un rebote que da en la espalda de Beato.

El juego se iba equilibrando a medida  que los jugadores nazarenos  se iban adaptando a la pista, pero de nuevo una buena acción del Campillo termina con otro gol de  Jesuli en el 13. Desánimo general por parte del Dos Hermanas que veía como Adrián y Julio metían en el mismo minuto 19 dos goles casi seguidos.

La misión del Multigraphic en la segunda parte era la de remontar, con portero jugador desde el arranque, que tendría sus frutos en el minuto  3 tras una gran elaboración que ejecuta Mariano, quien daría de nuevo la ilusión por llegar a acercarse a su rival.

Pero, de nuevo golpearía El Campillo  en el 31 tras un robo de balón en un pase, colocando Isco el 6-2 en el marcador. Un Dos Hermanas dueño del balón haría que se acercase nuevamente en el marcador, esta vez por parte de Kum en el minuto 35.

Multigraphic seguía y de nuevo realizaría gol, esta vez Julio Alberto en propia portería en el 37, colocando un 6-4 en el marcador. Luego lo arreglaría un minuto después, marcando para El Campillo el 7-4.

En el minuto 39, siguiendo con el juego de cinco, Mariano pondría el 7-5. Cerrando el encuentro Marío que se estrenó en el partido poniendo el 8-5 definitivo.

Muchos goles para un voluntarioso Dos Hermanas que peleó y luchó todo lo que le dejó la pista.  Un Campillos muy cualificado y con calidad que sabe jugar sobre su pista, que no reúne los requisitos para practicar fútbol sala. Merecida victoria para los de la campiña sevillana que darán mucho ruido en la categoría.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!