La media maratón Tierra y Olivo batió dos récords

0
- Publicidad -

Media maratón Tierra y Olivo metaEl pasado domingo la media maratón Tierra y Olivo cruzó la ciudad de Dos Hermanas que, en su XVIII edición, se cerró con dos nuevos récords de la prueba, lo cual pone de manifiesto la calidad y el alto nivel de los atletas.

Más de mil corredores llegaron finalmente a la meta, siendo el primero en cruzarla Elouardi Mounir, con un tiempo de 1:08:53, batiendo el récord del circuito en un minuto. La primera corredora femenina fue Machrouh Nazha, que al igual que en la categoría masculina también batió el record de la carrera en más de tres minutos, con un tiempo de 1:19:43. La tercera fue María José Redaño Prieto, del Club Orippo, con un magnífico tiempo de 1:25:45.

El primer atleta nazareno en llegar a la meta fue David López Romero, entrando en el 7º puesto de la clasificación general.

- Publicidad -

Uno de los momentos más emocionantes, de los muchos que hubo durante el transcurso de la carrera, fue la llegada del corredor Francisco Vaquero Escobar, que completó los 21 kilómetros con ayuda de sus dos muletas, debido a que sólo tiene una pierna.

En total fueron 54 los premios que se entregaron al final de la prueba en el Manuel Utrilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!