El BM Montequinto se vuelve de vacío de su visita onubense

0
- Publicidad -

Balonmano Nazareno y BM Palma del RíoEl BM Montequinto ha roto su buena racha de triunfos y ha caído derrotado en tierras onubenses ante el P.A.N. Moguer, por 33-30, logrando estos su primer triunfo de la temporada. El encuentro estuvo muy igualado desde el comienzo, en el que los locales tomaron distancia de salida, con marcadores de 2-0 y 4-2.

Los quinteños reaccionaron y se pusieron por encima del marcador, con 4-6, pero el Moguer vuelve a darle la vuelta al luminoso, adelantándose tres puntos y llegando al descanso con un 16-14.

En la segunda parte, el equipo dirigido por Iván López vuelve por sus fueros y logra equilibrar la contienda con un empate a 17 puntos. Pero los locales vuelven a la carga que, unido a una dudosa expulsión en las filas del Montequinto, abren brecha y se ponen a 26-21. A partir de este momento, los visitantes acortaron distancias, poniéndose a dos puntos de diferencia, pero no pudieron con sus rivales, que terminaron venciendo.

- Publicidad -

La próxima jornada, el BM MontequintoElaluza se mide al BM Ingenio.

BM Nazareno 23-26 BM Palma del Río
El BM Nazareno masculino cayó derrotado ante el conjunto cordobés BM Palma del Río, por 23-26, en un encuentro muy disputado. Los nazarenos lucharon con muchas ganas por conseguir el triunfo, pero tenían delante a un gran equipo y con acierto cara a la meta local. La próxima jornada se medirán al BM San José.

El sábado, día 12, a las 19:00 horas, los chicos del BM Nazareno se medirán al BM San José en el Pabellón Municipal Fernando Martín.

{xtypo_rounded4}BM Jaén Paraíso Interior 16-35 BM Nazareno
La nueva victoria de las chicas del BM Nazareno en su visita al BM Jaén Paraíso Interior, al que se impusieron por 16-35, las encumbra en la parte alta de la clasificación. Lo consiguieron en un encuentro de claro dominio visitante y facilidad anotadora, contra lo que no pudieron hacer nada las locales. El sábado, día 12, a las 19:00 horas, el BM Nazareno visita al BM Algeciras, en el Polideportivo Ciudad de Algeciras.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!