Comienzan los preparativos de la III Cena Empresarial de Club Tixe

0
- Publicidad -

Junta directiva de Club Tixe en su primera cena empresarialTras el éxito obtenido en pasadas ediciones, Club Tecnológico Tixe ya se encuentra inmerso en los preparativos de la III Cena Empresarial 2016, el evento empresarial del año en Dos Hermanas. Tendrá lugar el próximo día 25  en D-Muestra Comercial Dos Hermanas en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner.

Será un acto ameno y elegante, en un ambiente relajado y distendido, dirigido principalmente a empresarios, acompañantes, empleados, emprendedores o entidades colaboradoras. Además, no faltará la participación de Tixe Solidario con una subasta benéfica durante la cena. 

En la anterior edición fueron más de 100 los asistentes y casi 50 las empresas que participaron, patrocinando el acto, colaborando en la organización del mismo o aportando sus productos y/o servicios para la Subasta Solidaria. Este año vuelven a tener la oportunidad de participar, con distintas modalidades de patrocinio ajustados a las necesidades y posibilidades de cada empresa, además de diferentes formatos de colaboración.  Aquellas empresas que quieran colaborar como patrocinadoras tienen  hasta el día 15 para confirmar su participación.

- Publicidad -

El precio del menú será de 38 euros para socios y entidades colaboradoras y de 45 para no socios. Pudiéndose realizar la reserva hasta el próximo día 22, en el siguiente número de cuenta: ES66.0081.0359.3000.0165.2975 de Banco Sabadell.

Para más información sobre el evento, las empresas interesadas pueden ponersen en contacto con Club Tecnológico Tixe, llamando a los teléfonos 95 493 02 58 ó 673 675 672, o esribiendo a info@clubtixe.es. información, puedes contactar con 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!