Una conferencia sobre inteligencia emocional abre un nuevo curso de ‘Aprendiendo Juntas’

0
- Publicidad -

Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas

El próximo día 20 de octubre tendrá lugar en La Almona el acto de inauguración del Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas.

Este año el curso se inaugura con una conferencia muy especial, impartida por Ygea Psicología, bajo el título de Inteligencia Emocional: empoderamiento de la mujer. La formación como herramienta.

- Publicidad -

En ella se trabajarán conceptos sobre las destrezas psicológicas necesarias para potenciar esa clase de inteligencia, utilizando ejemplos prácticos con los que sea fácil identificarse dentro de los ámbitos laboral, familiar y personal.

También se abordará el papel que pueden jugar los recursos de formación y capacitación en situaciones difíciles de la vida. Con lo que se espera transmitir al público asistente una visión dinámica sobre la inteligencia emocional y sobre el poder que tiene cada persona de producir cambios en su interior y en su entorno para conseguir un estilo de vida más autónomo y satisfactorio.

Se trata de una apertura inmejorable para el curso 2016/17 del programa Aprendiendo Juntas, ya que éste constituye por sí mismo una herramienta de desarrollo personal y empoderamiento. La persona que adquiere conocimientos y desarrolla nuevas habilidades, ya está dando pasos en firme para reforzar su inteligencia emocional.

Asimismo, desde la Delegación de Igualdad se informa que continúa abierto el plazo de inscripción en las últimas plazas disponibles para este primer tramo del curso. Tanto las solicitudes como la revista completa del Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas 2016-2017, están a disposición de las personas que las soliciten en la Delegación de Igualdad y en la Oficina Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!