Cristina Alonso deja el PP y pasa al grupo de concejales no adscritos

0
- Publicidad -

Cristina Alonso con el escrito de su paso al grupo de los no adscritosLa hasta ahora concejala del grupo municipal del Partido Popular, Cristina Alonso, quien fuera cabeza de lista en las pasadas Elecciones Municipales y portavoz durante el primer año del actual mandato, ha anunciado su marcha del Grupo Popular.

Cristina presentó ayer martes un escrito en el Ayuntamiento, solicitando su paso al grupo de los no adscritos, una denominación que no comparte, ya que “yo no soy una transfuga, a mí me han echado”.

Esta decisión ha sido tomada, según ya denunció hace unas semanas, en el marco de la guerra interna que mantiene con sus ya ex compañeros de grupo, ante la imposibilidad de poder acudir a las comisiones municipales, al no ser ya titular ni suplenete de ninguna. de ellas.

- Publicidad -

Alonso se quejaba de que desde su grupo se le impedía desarrollar su labor como concejala, ya que sólo tenía posibilidad de acudir a los plenos. Definiéndolo como “un fraude electoral”, en relación a que era ella la candidata del partido y desde el primer momento todos los esfuerzo, ha asegurado, “se han centrado en que yo me fuera del grupo”.

De esta decisión se dará cuenta en el próximo pleno ordinario del próximo viernes, por lo que no será hasta el próximo mes de septiembre cuando se estrene como concejala no adscrita. Cristina ha dejado claro que piensa seguir trabajando por los nazarenos, aunque no cuente con un espacio físico en el Ayuntamiento, ni con liberación alguna.

Esta postura supondrá un cambio en la estructura de la corporación y de las comisiones, en las que ya tendrá presencia, ya que el PP se queda sólo con tres.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!