Concierto 360º para estrenar el escenario del Lago de la Vida

0
- Publicidad -

Presentación del NúcleoSounFest con Juan Pedro RodríguezLa zona de Entrenúcleos ha sido el escenario elegido por la Delegación de Juventud para acoger una cita musical callejera, al aire libre y de manera gratuita. Un concierto que tendrá lugar el próximo día 29, a las 22:00 horas, y para el que se ha contado con tres figuras musicales, como Tomasito, Mario Díaz o el grupo nazareno Malos Pelos.

NúcleoSoundFest es el nombre de esta iniciativa que nace, según su delegado, Juan Pedro Rodríguez, “con el objetivo de que se vaya consolidando en el tiempo”. La idea es apostar por un formato original y un escenario nuevo, como el Lago de la Vida en la Ciudad del Conocimiento. El concierto, ha explicado el delegado, tendrá un sonido de 360 grados, para que pueda seguirse desde cualquier punto de aquel espacio al aire libre, en el que también se instalarán puestos de comida.

En esta primera edición del NúcleoSoundFest, la música la pondrán Tomás Moreno Romero, más conocido como Tomasito, un artista flamenco de Jerez de la Frontera con un estilo muy ecléctico. Mario Díaz, por su parte, fue uno de los integrantes del conocido grupo Los Aslándticos, un grupo de música fusión independiente, que dejó para iniciar una etapa en solitario con la que ya tiene dos discos y un tercero que ahora presenta. Cerrando el cartel artístico el grupo Malos Pelos, la nueva etapa de Señor Trepador, con su vocalista Óscar Linares.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!