Los Minions, Grease y Jurassic World abren el Cine de Verano

0
- Publicidad -

Cartel de cine de Los MinionsHacía décadas que no se usaba el auditorio municipal de Los del Río como sala de proyección cinematográfica y este año la Delegación de Cultura y Fiestas ha optado por volver a programar el Cine de Verano. Se han fijado seis citas, de las que las tres primeras se proyectarán los días 12,13 y 14.

 

Una nueva apuesta cultural para las noches estivales, cuya entrada es gratuita hasta completar el aforo. Fijándose las proyecciones a partir de las 22:30 horas.

- Publicidad -

La primera cita será el día 12, con la película Los Minions. Una producción de animación de Illumination Entertainment como un spin-off de las películas Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2, basados en estos personajes.

El día 13, se ha optado por un clásico del cine musical con la película Grease. Una producción de 1978, aunque ambientada en los años 50, dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Cartel de cine Grease Cartel de cine Jurasic World 

Cerrará esta primera semana de proyecciones con Jurassic World, una película dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La película, cuarta parte de la franquicia de Parque Jurásico iniciada en 1993, está producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!