Tres años disfrutando de espectaculares pizzas con Pizzería La Clave

0
- Publicidad -

Tres años disfrutando de espectaculares pizzas con Pizzería La ClaveDe la mano de dos jóvenes empresarios con una formación muy variada pero perfectamente sincronizada: Marta Trujillo, arquitecta, y Jaime Merino, titulado superior de piano, ambos amantes de la buena cocina, surgió hace tres años Pizzería La Clave. “Jaime, pizzero amateur desde la niñez, es responsable de la calidad y del proceso de elaboración. Yo me encargo de la gestión, marketing, imagen y diseño de empresa”, comenta Marta.

Dos jóvenes sobradamente preparados que debido a la situación económica y laboral que atravesaba el país decidieron lanzarse en esta aventura empresarial. Para su formación contaron con uno de los mejores pizzeros de España, Antonio Martos del Árbol, director de la Escuela Española de Pizzeros y galardonado en numerosas competiciones internacionales.

“Tras una serie de experiencias y algunos viajes, decidimos traer a Dos Hermanas un concepto diferente en el mundo de la pizza, más tradicional y artesano, aplicando un sistema de trabajo que recoge siglos de buen hacer, conocimientos científicos, intuición, y sobre todo, productos de la más alta calidad, frescos y naturales”, comenta orgulloso Jaime.

- Publicidad -

Tres años disfrutando de espectaculares pizzas con Pizzería La Clave

Productos de máxima calidad
Y es que para conseguir estas pizzas espectaculares, además de su cuidada elaboración, tienen que contar con materia prima de máxima calidad buscando siempre a proveedores locales o provinciales; productos frescos como verduras, carnes, pescados, frutas… procedentes siempre del comercio de proximidad. Excepto algunos productos concretos que por sus características especiales son de importación.

Como es el caso de la harina que viene directamente de los molinos tradicionales italianos, elaborada para satisfacer las exigencias de los mejores pizzeros del mundo. Y es que si hay algo importante en la pizza es su masa y esas peculiaridades de sabor y olor se las proporciona la propia genética del grano.

Además de su amplia carta de pizzas en La Clave se encuentran también las ensaladas, lasaña y panini perrito… todo con un toque exclusivo que los convierten en platos de alta cocina y que se pueden llevar para disfrutar en casa.

Desde que abrieron sus puertas, el día 1 de julio de 2013, han sido tres años de duro trabajo y mucho esfuerzo dando siempre lo mejor de ellos mismos. “No podemos más que agradecer al pueblo de Dos Hermanas la confianza puesta en nuestra empresa y el cariño con el que nos han acogido. Estamos seguros de que con nosotros las comidas más pizzeras serán una experiencia para el disfrute y deleite del paladar”, concluye Marta.

Su equipo humano
Para la gerencia sus empleados son el pilar fundamental de la empresa. Apostando por personas
de Dos Hermanas, cercanas. Ofreciendo contratos estables, la mayoría de ellos están trabajando en la firma desde el principio de su andadura. Han conocido momentos buenos y malos. Una gran familia formada por Iván, Jonathan, Josema, Javi, José, Chari, Valme y Elisabeth, que cada día trabajan codo con codo elaborando esas exquisitas pizzas que son el deleite de pequeños y grandes.

Tres años disfrutando de espectaculares pizzas con Pizzería La Clave Tres años disfrutando de espectaculares pizzas con Pizzería La Clave 
Tres años disfrutando de espectaculares pizzas con Pizzería La Clave Tres años disfrutando de espectaculares pizzas con Pizzería La Clave 

{xtypo_rounded3}Su carta, todo un placer para los sentidos
Repasar su carta es un placer y hace difícil la elección. Son 22 variedades de pizzas, perfectamente orquestadas, con estudiados ingredientes que le dan ese equilibrio en el sabor tan sugerente. Y todo sobre una masa que debe tener borde, corteza bien coloreada y crujiente, miga esponjosa y alveolada y, lo más importante, debe oler y saber a pan. Es el resultado de la conjugación de ingredientes de máxima calidad, unas manos expertas y su horno de piedra. Todos los ingredientes de sus platos están perfectamente definidos marcando todos los alérgenos presentes.{/xtypo_rounded3}

PIZZERÍA LA CLAVE
C/ Cristóbal Colón, 38. Local B2
Telf. 954 727 686 / 634 584 167
pizzerialaclave@gmail.com
www.pizzerialaclave.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!