La gestión compartida, clave del éxito de las agencias de MLS Sevilla en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

La gestión compartida, clave del éxito de las agencias de MLS Sevilla en Dos HermanasMLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, ha encontrado en Dos Hermanas su zona de expansión preferente en el área metropolitana. En sólo un año, no sólo ha triplicado su presencia en número de agencias, contando en la actualidad con 13 que dan empleo directo a 65 personas e indirecto a unas 250, sino sobre todo el número de operaciones compartidas, que ha pasado de 8 a 30 en el primer cuatrimestre de 2016.

El perfil medio del comprador de los inmuebles ofertados por MLS Sevilla en Dos Hermanas corresponde a hombre o mujer con una media de edad entre los 33 y los 45 años, residente en Sevilla, que busca un cambio de ubicación. El precio medio de los inmuebles se sitúa entre los 120.000 y los 300.000 euros. MLS quiere ampliar el número de agencias asociadas, si bien, es exigente en cuanto a condicionantes para su integración.

La gestión compartida, clave del éxito de las agencias de MLS Sevilla en Dos Hermanas

- Publicidad -

Servicio Home Staging
MLS Sevilla supone un nuevo concepto de gestión inmobiliario más profesionalizado, basado en la calidad en el servicio y en la colaboración. Su principal valor radica en la gestión compartida que realizan las empresas asociadas, a través de una potente aplicación online propia y base de datos compartida entre todas las agencias y vendedores, que le permite operar bajo el mismo paraguas, a un coste inferior para el vendedor, pero con mayor profesionalidad y seriedad en la gestión. Es decir, un vendedor tiene la oportunidad de dar visibilidad a su inmueble en los escaparates de las 83 inmobiliarias de la asociación, accesibles a través de su página web, y en manos de los 500 agentes que la integran, teniendo un único interlocutor. Por su parte, la persona que desea comprar un inmueble y se acerca a una agencia de MLS tiene acceso a los 900 registros que comparten las empresas de la Agrupación a través de su base de datos.

{xtypo_rounded3}83 empresas
sevillanas con más de 100 oficinas en la provincia.{/xtypo_rounded3}

Otra de las características diferenciales de MLS Sevilla y sus empresas asociadas es la puesta en marcha del servicio Home Staging, consistente en la reforma y adecuación de la vivienda como paso previo a su puesta en el mercado para su venta, lo que aumenta sus posibilidades de circulación en el mercado y contribuye a la creación de empleo indirecto: arquitectos, pintores, decoradores o albañiles.

MLS en cifras
MLS Sevilla nació en 2012 y en la actualidad está integrada por 83 empresas, contando con más de 100 oficinas en Sevilla y su área metropolitana, convirtiéndose en muy poco tiempo en un referente nacional de calidad y seriedad dentro de un sector azotado por la crisis y las malas praxis.
Representa aproximadamente un 30% del sector inmobiliario de Sevilla. Sus agencias facturaron en 2015 un total de 2 millones de euros en 240 operaciones.

MLS SEVILLA
www.mlsdesevilla.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!