Rocío y Susana Martín, podio en Santa Fe

0
- Publicidad -

Chito Hernández y Adrián Rodríguez en la duatlón de Las Cabezas de San JuanDos corredoras de la escuela ciclistas de la Peña Dos Hermanas-Gómez del Moral destacaron el pasado fin de semana en Santa Fe (Granada), en el Campeonato de Andalucía de Ciclismo Escolar, organizado por la P.C. Ángel Camarero y la Federación Andaluza de Ciclismo.

De los 130 ciclistas que participaron en esta edición, la nazarena Rocío Martín se proclamó campeona andaluza en promesas. Mientras que Susana Martín, en gymkhana, ha sido subcampeona de Andalucía.

En cuanto al resto de integrantes del equipo, Jairo Galindo, en gymkhana masculino, ha sido décimo; Francisco Moscoso, en promesa, ha sido cuarto; Cristina Martín, alevín, octava; José Luis Asencio, infantil, ha sido 5º; Manuel Casado, en infantil, llegó el 11; y en infantil femenino, Estrella Asencio, ha sido 4º.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo de duatlón del Scirocco Bike-Calderón, se desplazó a las Cabezas de San Juan. Chito Hernández entró primero en relevos y en relevos mixtos lo hizo Adrián Rodríguez.

Ciclismo en pista
Asimismo, el pasado fin de semana se disputó en el Palacio de Deportes la segunda cita del Campeonato de Ciclismo en Pista que organiza la Delegación de Deportes. La prueba congregó a unos 100 corredores llegados desde diferentes puntos de la provincia. Las últimas dos citas serán los días 10 y 17 de julio, como antesala de la XIV edición de la Clásica Santa Ana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!