Milay y Dos Hermanas Solidaria se unen para la formación en lengua de signos

0
- Publicidad -

Clausura del curso de lengua de signos MilayLa Asociación Milay, Salud, Ocio e Integración y la Asociación Dos Hermanas Solidaria van a colaborar para lanzar la sexta promoción del Curso de Lengua de Signos en la ciudad de  Dos Hermanas. Ambas asociaciones consideran de gran importancia que la Lengua de Signos forme parte de la sociedad de una forma natural y pretenden con estos cursos que las personas oyentes puedan comunicarse con las sordas y conseguir así una plena inclusión.

El curso comenzará en octubre y gracias al esfuerzo que se está realizando año tras año en reforzar los contenidos online, reduce su duración a sólo cinco meses sin variar las 144 horas lectivas de que consta el curso completo, de las cuales 96 son presenciales y 48 online. En él, el alumnado aprenderá más de 1.000 signos, además tendrán prácticas con personas sordas y/o sordociegas, acceso ilimitado al aula virtual las 24 horas, así como tutorías personalizadas, contenidos de refuerzo o material didáctico. Al término del curso se hará entrega de un certificado válido para el currículo, así como para el Servicio Andaluz de Empleo.

Como novedad este año se podrá asistir a clase durante la primera semana (5 horas) de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso.Para más información pueden ponerse en contacto a través del teléfono/WhatsApp 647.01.47.58 o en la página web www.milay.es

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!