Pink Rose, un año ofreciendo su moda exclusiva en la ciudad

0
- Publicidad -

Pink Rose, un año ofreciendo  su moda exclusiva en la ciudadYa ha pasado un año desde que la firma Pink Rose comenzó su andadura, ofreciendo a todas sus clientas un amplio abanico de posibilidades con diseños exclusivos y muy sugerentes, en cuanto a tejidos y acabados, todos ellos con un toque muy internacional.

En sus percheros se encuentran, en exclusiva, las firmas colombianas Espiral y AM:PM. Y los diseños más sugerentes directamente de los talleres colombianos, especialistas en la elaboración de tejidos de máxima calidad y a la vanguardia en lo que a confección se refiere. Diseño, calidad y exclusividad para unas prendas estudiadas para esculpir el cuerpo de la mujer y realzar toda su belleza.

Pink Rose también acerca la moda de centro Europa con la firma ChilRose, con la que jóvenes diseñadores están empujando fuerte, ofreciendo un nuevo estilo muy original.

- Publicidad -

Hacer un recorrido por sus instalaciones se convierte en una obligación a la hora de renovar el armario: casual, para hacer deporte, fiesta o de noche… todos diseños exclusivos que convierten cada prenda en única.

Pink Rose, un año ofreciendo  su moda exclusiva en la ciudad

En baño propone un festival de bañadores, bikinis, pareos, conjuntos de playa o bolsos playeros… de la mano de sus firmas americanas. Su amplia oferta se completa con una atractiva selección de corsetería para vestir o de interior, cinturones, calzado y hasta bisutería de diseño.
Este verano se tienen que adelantar las compras, ya que la firma tiene previsto cerrar por reformas durante los meses de julio y agosto para reabrir en septiembre con su nueva colección otoño-invierno.

Para los más pequeños
Los peques de la casa también tienen su espacio en Pink Rose, en el que encuentran los artículos de sus personajes favoritos: Paw Patrol, Peppa Pig, Frozen, o Hello Kitty, que ocupan sus estanterías, todos auténticos con licencia oficial.
Mochilas, bolsos de playa, regalos de cumpleaños, bolsos para carros… y para la playa los últimos diseños en toallas, chanclas, piscinas hinchables, manguitos o gorras. Un montón de ideas para hacer felices a los más pequeños de la casa.

{xtypo_rounded4}Showroom Private
La firma celebró el pasado sábado un pase de moda privado dirigido a todas sus clientas y amigas. En un ambiente relajado e íntimo los asistentes pudieron disfrutar de los diseños más originales y sugerentes llegados directamente de Miami o Colombia. La presentación se hizo de la mano de tres profesionales nóveles del mundo de la moda: Macarena Chena, Irene García y María Meneces, que repartieron simpatía y encanto durante toda la velada. Momentos donde la protagonista fue la moda y los diseños exclusivos.{/xtypo_rounded4}

PINK ROSE
C/ Botica, 1. Local 2
(Frente a Pizzería Ciao)
www.pinkrose.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!