Horóscopo de la semana del día 15 al 21 de junio

0
- Publicidad -

ARIES: En esta semana deberías relajarte y sentirte bien, recuperando vitalidad. En el trabajo todo irá sobre la marcha. En el amor sentirás que te quieren y se preocupan por ti.

TAURO: Vas a tener, en estos días que pensar cuáles son los cambios que deseas. En lo laboral tranquilidad y en el amor pasión. Disfruta de momentos intensos con tu pareja.

GÉMINIS: Felicidades si cumples años el sol está en tu signo. Ello te permitirá en esta semana ser el más mimado/a de todo el zodiaco. Sé feliz y disfruta de tu momento con toda tu gente.

- Publicidad -

CÁNCER: Semana donde la calma será la tónica. Esta parada te vendrá muy bien por que podrás llenarte de vitalidad y fuerza y volver a empezar. Tendrás suerte con todo lo que te propongas.

LEO: Sentirás que las cosas que deseabas están como deben estar y eso te da seguridad y al mismo tiempo bienestar. Economía estable. En el amor habrá complicidad.

VIRGO: Todo lo que deseas en estos momentos podrás conseguirlo si no estás con esa inseguridad que te caracteriza. Pon toda tu voluntad y así conseguiras tus objetivos.

LIBRA: Los momentos que llegan en estos días son de auténtica locura, vívelos hasta la última consecuencia y no te arrepentirás en ningún sentido. Y menos en el amor.

ESCORPIO: Buena semana en lo laboral, no arriesgues más de lo necesario y todo irá bien. En el amor nuevas ilusiones y nuevas personas entran en tu vida, revitalizando tus pasiones.

SAGITARIO: Pon más alegría en tu vida, sobre todo en estos días y verás como te salen las cosas mucho mejor. Buena vitalidad y buenas energías en el amor, disfruta de momentos inolvidables.

CAPRICORNIO: La economía estará bien controlada, tu salud en alza. En lo laboral algún atranque sin importancia y en el amor las ilusiones serán renovadas y te sentirás como nueva/o.

ACUARIO: Los cambios en el amor son positivos. En lo laboral tendrás suerte, conseguirás las metas que te habías marcado y en tu salud cuídate un poco más y no gastes energías porque sí.

PISCIS: Buen momento para poder realizar lo que de verdad quieres, no tengas miedo en arriesgar, solo así lo conseguirás. En el amor las ilusiones son fuertes y de verdad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!