Los nadadores más pequeños brillan en el Trofeo Ciudad de Córdoba

0
- Publicidad -

Club Natación Dos Hermanas en el Trofeo Ciudad de CórdobaEl Club Natación Dos Hermanas participó el pasado sábado en el V Trofeo de Natación Ciudad de Córdoba. Organizado por el ClubNavial, está enfocado para los nadadores más jóvenes, englobando las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

El Club Natación Dos Hermanas acudió con nadadores benjamines y prebenjamines, los cuales después de una larga jornada consiguieron ocho medallas, una de oro, tres de plata y cuatro de bronce; así como un séptimo puesto en la clasificación final por equipos, a pesar de no haber presentado alevines.

El oro corrió a cargo del prebenjamin  Nicolás Manzano en el 50 metros espalda, aunque no fue la única para él, ya que también se hizo con el bronce en el 50 metros libre.Daniela Infante logró dos platas en las series de 100 metros mariposa y braza, mientras que Mario Rodríguez fue plata en 50 metros braza. Los tres bronces restantes  se repartieron entre los nadadores Daniel Flores,  en 100 metros mariposa, Pablo Hachero, en 50 metros libre, y la nadadora Nazaret Páez, en 200 metros espalda.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!