Los torneos de fútbol 7 con bolas de choque llegan a los cuartos de final

0
- Publicidad -

Juegos Participativos fútbol 7 con bolas de choquesOcho equipos, de los 16 que iniciaron la competición, se han clasificado para los cuartos de final del torneo de fútbol 7 en bolas de choque Juegos Participativos, que organiza la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, de la mano de la empresa Aventura-T.

En el grupo 1, los han hecho las asociaciones vecinales Dr. Fleming y San Fernando, mientras que en el grupo 2 la Asociación Niñ@Activo y la Asociación Canina Arco Norte. Los clubes Las Portadas y Juan Velasco han sido los dos mejores del grupo 3, mientras que la A.V. La Pólvora y la Asociación Nazarena de Amistad con el Pueblo Saharaui han sido las dos primeras clasificadas del grupo 4.

Los partidos de cuartos de final han comenzado a disputarse hoy domingo, día 5, en el estadio municipal Manuel Utrilla, con partidos que ya enfrentan a equipos de diferentes grupos. Esta mañana se han visto las caras las asociaciones vecinales La Pólvora y San Fernando y la Asociación Niñ@ Activo con el Club Juan Velasco.

- Publicidad -

A las 12:00 se medirán la Asociación Vecinal Dr. Fleming y la de Amistad con el Pueblo Saharauis. Cerrando los cuartos de final el viernes, día 10, a las 20:00 horas, con el partido que enfrentará al Club Las Portadas y la Asociación Canina Arco Norte.

El sábado, día 11, por la mañana, se disputarán las semifinales con los cuatro mejores equipos, de los que saldrán los dos finalistas que se medirán por la tarde en la gran final.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!