El Club Deportivo Olivar de Quintos inaugura la temporada de piscina el viernes

0
- Publicidad -

Piscina Olivar de QuintosEl próximo viernes, día 3, el Club Deportivo Olivar de Quintos inicia la temporada de piscina, con la esperada apertura de sus instalaciones acuáticas, que se suman al resto de su oferta deportiva.

El presidente del club, Alejandro Mateo se ha mostrado «muy satisfecho con poder ofrecer la piscina a nuestros socios desde ya, que ha empezado el calor, ya que son los niños los que más disfrutan y los padres lo agradecen”. Igualmente, aclara, “de momento, y hasta el inicio de las vacaciones escolares, la piscina abrirá viernes, sábados y domingos, pero a partir de que acaben los colegios, la piscina estará disponible todos los días de 12:00 a 21:00 horas”.

El Club Olivar de Quintos es una asociacion sin ánimo de lucro formada por unas ciento cincuenta familias. Las instalaciones han sido construidas por los socios, vecinos de Olivar de Quintos, sobre terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Presenta además otras opciones deportivas como tenis, padel, ping-pong, pista polideportiva y patinaje además de las piscinas, una familiar y otra infantil de chapoteo.

- Publicidad -

Actualmente recordaba Mateo, “hay plazas disponibles para familias que quieran formar parte como Socio-abonado, aunque son limitadas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!