Olé al Verano llega mañana al auditorio

0
- Publicidad -

Agenda cultural

El jueves, día 2, a las 22:00 horas, tendrá lugar la gala Olé al Verano, organizada por la Delegación de Cultura y Radiolé, con las actuaciones de Sombra y Luz, Álex Ortiz, Melhaza, Manuel Muñoz, Marta Quintero, Jaime Stévez, Er Peche, Felipe Conde, Javier Stan, De Cai, José María Ruiz (ganador de La Voz Kids), Kafé pa 3 y Las Soles. Las invitaciones están agotadas y se han repartido unas 4.600 entradas.

Exposición de los mayores de Alpériz Hoy miércoles, día 1, a las 11:00 horas se abre al público la exposición de los trabajos realizados por el alumnado del Centro de Día del Palacio Alpériz. La exposición está ubicada en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona.

- Publicidad -

Gala de fin de curso de Adanzarte´s El domingo, día 5, con dos funciones, a las 12:00 y a las 17:00 horas, la escuela de danza, deporte e interpretación, celebra en el Club Vistazul su gala de fin de curso. Presenta el musical Alicia en el País de las Maravillas, cuya entrada tiene un coste de tres euros y se puede adquirir en la Avda. de la Libertad, 6T.

III Festival Flamenco del Divino Salvador El próximo sábado, día 4, a las 21:30 horas, la Parroquia del Divino Salvador acoge la tercera edición de su festival flamenco a beneficio de Cáritas. Pondrán su cante la Peña Juan Talega, Pepe González ‘El niño de Alcolea’, María de Ibarburu, María, Mundo Obrero, Juan Manuel Forrollo y Chinono padre e hijo.

Solidaridad y pintura en Montequinto El jueves, día 2, a las 19:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge Cantamos en familia por la sonrisa de un niño, un evento musical y solidario organizado por la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio en colaboración con los Payasos Flamencos. Ese día, a las 20:00, se inaugura la exposición del taller de pintura de Mª José Barrera Garrido.

Cita con Paul Laborda en Soberao Jazz este sábado
Nueva cita para anotar en la agenda de los amantes de la música jazz. El próximo sábado, día 4, a las 23:00 horas, visita la Asociación Cultural Soberao Jazz Paul Laborda. Un músico y compositor sevillano, integrante del grupo Van Moustache cuyo estilo está inspirado en la música que creó el guitarrista belga Django Reinhardt y el jazz de los 30’s. El precio de la entrada es de tres euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!