‘Google’s’ gana el 1º DH Divertida Rueda

0
- Publicidad -

Entrega de premios del Certamen de Cortos DH Divertida RuedaEl pasado domingo tuvo lugar el acto de clausura de la I Edición Dos Hermanas Divertida Rueda con la gala de entrega de premios, que estuvo presidida por el delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez García, y presentada por el famoso monologuista Juan Amodeo. Tanto la participación al concurso, como la asistencia a las proyecciones y a la gala de premios en el teatro municipal, han sido muy altas.

En el festival, que consistía en grabar un corto en sólo 24 horas, bajo el lema Adicciones, han participado más de 200 jóvenes de distintos puntos de Andalucía y con una gran participación nazarena, distribuidos en un total de 19 grupos.

Tras una jornada maratoniana de grabación, en la tarde del domingo se proyectaron 19 cortos, destacando su gran calidad y originalidad, antes de la entrega de premios.El primero recayó en Google’s y el segundo en Extrañas Adicciones. El premio del público fue para ¿La matrona? y el nazareno para 24 horas con una superheroína de barrio.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}14 distinciones se entregaron durante la clausura.{/xtypo_rounded3}

La mención make-up fue para Tania Machado por Génesis Z y la de mejor guión se entregó a Luis Adame, Trajano Cortijo y Manuel Moreno por Fútbol.
La mención a la dirección fue para Dante Beli y Diego Villalba por Google’s y la mejor producción para Rubén Lara por Extrañas Adicciones.
Ana Saurel se llevó la mención a la mejor actriz, por 24 horas con una supeheroína de barrio, y Eloy Peña la de mejor actor por ¿Matrona? y Miguel Hernández por Extrañas Adicciones.

La mención a la fotografía fue para Nicolás Gálvez (Narciso) y Javir Vila(Otro corto en el que sale el parque). David Adarve, por Narciso, se llevó el mejor sonido, y Rafa Silva el de mejor montaje por 24 con una superheroína de barrio.

El premio a la mejor instantánea en Instagram fue para Marrom_hipster.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!