Triplete de oro para las séniors del Gimnasia Rítmica Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Club de Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas en NieblaTres deportistas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaron el pasado sábado en el XIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Niebla.

Las actuaciones de las gimnastas nazarenas consiguieron levantar al público. Todas participaron en la categoría sénior, representando cada una de ellas una modalidad diferente. Ángela Maestre comenzaba realizando un impresionante montaje de mazas con el que se proclamaba campeona. Seguidamente, Águeda Morales se hacía con la medalla de oro tras lucir un gran ejercicio en la modalidad de Pelota. Por último, en la modalidad de Cinta, Cristina Repiso se ganaba el apoyo de las jueces con su coreografía y su carisma mostrado en el tapiz, con lo que consiguió alzarse al primer puesto. Con ello el club local fue el triunfador en está categoría.

Dichas gimnastas siguen esforzándose para su próxima cita en el Campeonato de España para el mes de junio, con la que cerrarán la temporada enseñando un buen trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!