Elegido los miembros de las 172 mesas de las Elecciones Generales del 26-J

0
- Publicidad -

Elecciones Colegio CervantesEl Ayuntamiento de Dos Hermanas ha celebrado esta mañana de sábado el pleno para la designación miembros mesas para las próximas elecciones a Cortes Generales del día  26 de junio. Para ello se han elegido dos números, el 499 y el 15 que son los que determinarán los elegidos por medio de una aplicación informática.

De esta forma se pone en marcha el proceso de notificación que movlizará a más de 1.500 personas, entre titulares y suplementes que se repartirán entre las 172 mesas que se desplegarán para esta cita electoral, de la que tres de ellas son nuevas.

Todo está ya en movimiento para una cita electoral que movilizará a 100.095 electores, tras cerrarse oficialmente el censo electoral. Por primera vez la ciudad de Dos Hermanas supera la cifra de los 100 mil electores, distribuidos en cinco distritos. El número 1 congrega a 8.912 personas; el número 2, 14.480; el 3, 17.877, el 4, 27.360; y el 5, 31.466.

- Publicidad -

Lo que también se ha definido son los espacios electorales para cartelería y actos. En el núcleo principal de la ciudad, la cartelería se concentrará en la Avda. Ramón y Cajal, entre las calles Jovellanos y Jorge Manrique. En el núcleo de Montequinto, en la Avda. de los Pinos, de Portimao y Avda. Montequinto. Mientras que en Fuente del Rey se ubicarán en los cerramientos de la Carretera de la Isla.

{xtypo_rounded4}10 de junio arrancará la campaña electoral{/xtypo_rounded4}

Las banderolas y pancartas se instalarán en : Avda. José Luis Prats, Avda. de España,  Avda. 28 de Febrero,  Avda. de Los Pirralos, Avda. Joselito el Gallo, Avda. Juan Pablo II, Avda. Cristóbal Colón, Avda. Dr. Fleming, calle Ruiseñor, Laguna de Maestre, Virgen de los Dolores y Tajo.  En Montequinto, deben ubicarse en:  Avda. de Montequinto, Avda. Madre Paula Montalt, Avda. San José de Calasanz, Avda. de Europa, Avda. Los Pinos, Avda. Hermanos de Cruz Blanca y Avda. Condes de Ibarra. Mientras que en Fuente del Rey, los espacios reservados son la Ctra. Isla Menor (desde Glorieta Blanco White hasta la intersección con la calle Almirante Bonifaz), la calle Garcí Pérez de Vargasy  Fernando III.

Por último, los espacios municipales designados para la realización de actos electorales son los colegios San Fernando, Valme Coronada, Maestro José Varela, Fernán Caballero, Las Portadas, Maestro Enrique Díaz Ferreras, Federico García Lorca, Rafael Alberti, Arco Norte, El Palmarillo, Ibarburu, Poetas Andaluces y 19 de Abril, en horario de 20:00 a 22:00 horas. La única novedad es que no se incluye el colegio Cervantes, además de la retirada en las últimas citas electorales del Palacio de Deportes.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!