Vuelve la pelea por el ascenso en Tercera Andaluza

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza Atco Dos Hermanas y Atco LibertadEl Atlético Dos Hermanas vuelve a soñar con el ascenso después que el Ibarburu C.F cayera ante la U.D. Trajano el pasado viernes. La liga esta al rojo vivo, hay tres equipos luchando por el primer puesto y se la juegan en los dos próximos partidos, siendo el encuentro más importante y decisivo el que enfrenta a Los Palacios y el Atco Dos Hermanas, segundo y tercero respectivamente.

La pasada jornada el equipo rojiazul se enfrentó al C.D Albaida en un duelo en el que el los locales fueron los claros dominantes, dejando un resultado de 3-0 en el marcador.El Atco Dos Hermanas se adelantó pronto con un tanto de Fali del Valle tras un córner que remató solo en el punto de penalti. Ya en la segunda parte el 2-0 llegó tras una jugada en banda por la derecha del equipo nazareno con centro al área e impecable remate de nuevo de Fali. El equipo visitante solo creó peligro en un córner que resolvió sin ningún problema el portero local.

El último gol llegó en el minuto 89, exactamente igual que la jugada anterior, y fue Miguel Fernández el encargado de poner el 3-0 con un remate que batió al portero del equipo visitante.

- Publicidad -

El Atco Dos Hermanas aún le queda por disputar 38 minutos contra el Atlético Libertad del partido que se suspendió por decisión arbitral y se jugará como fecha limite el domingo, día 15. El fútbol hay veces que ofrece segundas oportunidades y los jugadores de Dani Avilés la piensan pelear hasta el final de la competición.

U.D Trajano 4-1 Ibarburu C.F.
Al Ibarburu se la ha ido una oportunidad única de seguir comandando la clasificación, tras su derrota, por 4-1, ante la U.D. Trajano. En la primera mitad, los nazarenos tuvieron ocasiones clarísimas de puntuar, como hiciera su máximo goleador, Jorge Manuel Guerra, marcando el 0-1. Pero en el minuto 44, el local Benítez pondría el empate a uno en el marcador. En la segunda mitad no le fueron bien las cosas al Ibarburu, que encajó tres goles más de Durán, Moya y Míguez. A falta de dos jornadas, el Ibarburu pierde el liderato a favor de Los Palacios.

Benacazón C.F. 2-0 C.D. Los Caminantes
No pudo ser y Los Caminantes cayeron derrotados, 2-0, en su visita del pasado fin de semana al Benacazón C.F. En el minuto 33 los locales marcaron el 1-0, obra de Ramírez, aunque el equipo quinteño tuvo sus oportunidades. Al igual que en la segunda parte, en la que Los Caminantes lo intentaron, pero en el minuto 89 León ponía el definitivo 2-0 en el marcador para el Benacazón. Resultado este que no altera el puesto cómodo en el que se encuentra el conjunto nazareno, en séptimo lugar.

{xtypo_rounded4}La RFAF se pronuncia
La Real Federación Andaluza de Fútbol se ha pronunciado sobre el recurso del proceso electoral en el Atlético Dos Hermanas, presentado por Manuel Rubio Barrera, cabeza de una de las candidaturas. La RFAF propone en la resolución desestimar íntegramente la reclamación, ratificar la actuación de la comisión electoral e inscribir en los registros federativos a la junta directiva que encabeza Francisco Palacios Cabeza. La resolución considera que la junta directiva del club “cumplió escrupulosamente” con la convocatoria del proceso electoral, dándole la razón a la hora de no admitir la candidatura del recurrente por “no ser admisibles los avales de los componentes de la candidatura, al no tener la condición legal de terceros”. La candidatura de Rubio tiene un plazo de cinco días para un posible recurso que se está estudiando.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!