A.M. Valme estrena nueva junta directiva

0
- Publicidad -

ofrenda a valme de la agrupación musical de valme (14)La Agrupación Musical de Valme celebró ayer viernes asamblea general de componentes  de la que ha salido la nueva junta directiva, aprobada por unanimidad de todos los componentes asistentes.

Respectando la dirección musical que sigue recayendo en José Manuel Mena Hervás, la agrupación estrena nuevo director, Sergio Martín Garrido, que también ocupa el cargo de tesorero, así como nuevo subdirector y relaciones publicas, en la figura de Vicente Martín Begines. También se estrena en su cargo Alberto Domínguez Méndez, como secretario y medios de comunicación.

El resto de la junta se mantiene igual, con Joaquín Rodríguez, como asesor musical; José Antonio Rubio, Rafael Macías y Juan Miguel Castilleros, como mayordomía; y Antonio Alonso Bellido, como archivero.A estos cargos hay que sumarles  distintos vocales, uno  por cada voz de la formación.

- Publicidad -

Esta nueva dirección con el respaldo y ayuda de todos los miembros de la banda, accede al cargo con una serie de nuevos proyectos, de los cuales ya algunos se han puesto en marcha y en otros se está trabajando.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!