Atlético Dos Hermanas e Ibarburu se siguen disputando el liderato

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza Atlético Dos Hermanas y CamasNueva jornada en el Grupo 1 de 3º Andaluza en la que dos conjuntos nazarenos siguen a la cabeza y disputándose el liderato. Tras su victoria ante el Brenes, el Ibarburu sigue a la cabeza, seguido muy de cerca por el Atlético Dos Hermanas, quien venció de manera holgada al Camas. Los Caminantes se conformaron con el empate ante uno de los favoritos al ascenso, el Puebla de Cazallla.

Atlético Dos Hermanas 5-0 Camas C.F. Holgada victoria la lograda en casa, en el Miguel Román, por el Atlético Dos Hermanas, que le endosó una manita, cinco goles, al Camas C.F. Aunque el resultado podría haber sido mayor, el dominio fue absolutamente de los locales, quienes en la primera parte marcarían dos de los cinco tantos, obra de Álvaro y Plaza. En la segunda mitad,  el Atlético Dos Hermanas siguió controlando el partido, haciendo los tres tantos restantes, uno de Pablo y los otros dos de su máximo goleador, Fali del Valle. Tras esta victoria el conjunto nazareno sigue en la segunda posición, pisándole los talones al Ibarburu, con 50 puntos.

Brenes Balompié 0-1 Ibarburu C.F. Encuentro poco vistoso, con mucho viento,  el que han disputado el Brenes y el Ibarburu, en el que los nazarenos han tenido siempre el control del balón. Una buena jugada de Adri, en el minuto 30, pondría el 0-1 con el que se llegaría a la final de la primera parte. En la segunda parte el dominio fue alterno entre ambos conjuntos, pero el marcador no se movió hasta el final del partido, dando la victoria al Ibarburu, que sigue líder de su grupo, con 52 puntos.  Lo sigue muy de cerca el Atlético Dos Hermanas, con 50, mientras que el Villaverde está al acecho con una diferencia de cuatro puntos.

- Publicidad -

CD Los Caminantes 0- 0 CD Puebla de Cazalla. Empate del CD Los Caminantes ante la Puebla de Cazalla, uno de los equipos que desde el arranque de liga era uno de los favoritos para el ascenso de categoría.  Encuentro sin goles por ambas parte, aunque el conjunto quinteño pudo sentenciar en varias ocasiones, pero los visitantes también tuvieron sus ocasiones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!