Tres Caídas acompañará al Cautivo de Aracena

0
- Publicidad -

Cautivo de AracenaLa banda de cornetas y tambores de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas acompañará al Cautivo de Aracena, en Huelval, la tarde del próximo Miércoles Santo.

Asi se rubricó en un acuerdo firmado a finales del mes de enero en esta localidad onubense, a dónde se desplazó la banda para conocer los Titulares de esta corporación y su recorrido. Previamente, miembros de la junta de gobierno de la Hermandad del Divino Redentor Cautivo y María Santísima de los Desamparados estuvieron en un ensayo de Tres Caídas y el pasado día 9 lo hicieron miembros del cuerpo de capataces.

Para esta formación. así lo han afimado, «será un placer volver a acompañar a la Imagen realizada por Pepe Antonio Márquez en 1989, como ya lo hicimos con anterioridad en la Semana Santa de 2009». Por ello, desde la banda se quiere agradecer «la confianza prestada desde el primer momento por la hermandad aracenense, al igual que nuestro agradecimiento por el trato recibido a la Hermandad del Gran Poder de Alcolea del Río a la que acompañamos años atrás».

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!