El Señor de Oración lucirá túnica bordada en el Vía Crucis del Consejo

0
- Publicidad -

Papeleta de sitio del Vía-Crucis del ConsejoMetido de lleno en una nueva Cuaresma, el sábado, día 13, el Consejo de Hermandades y Cofradías celebra su tradicional Vía Crucis. Será a partir de las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución, presidiendo las preces la imagen titular de la Hermandad de Oración en el Huerto, que está de aniversario, 300 años, por su primera estación de penitencia.

Una vez cerrado el plazo de inscripción por parte de la corporación del Miércoles Santo, serán unos 100 hermanos los que acompañen al Cristo Orando en el Huerto, así como 40 los costaleros que lo porten. El Cristo de Pineda Calderón lucirá para esta ocasión tan especial la túnica bordada que le donara, precisamente, su cuadrilla de costaleros. Los sones musicales lo pondrá un trío de capilla durante los 60 minutos aproximadamente que duren los rezos de las estaciones.

Los ojos están puestos en el cielo, en unas jornadas marcadas por la inestabilidad meteorológica, que anuncia para esta jornada una probabilidad de chubascos del 49 por ciento, con un 99 por ciento de presencia de nubosidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!