El Montequinto sigue bien posicionado para el ascenso a 3º Andaluza

0
- Publicidad -

Fútbol 4º Andaluza Fuente del Rey y Colegio ClaretImportante victoria la cosechada por el C.D. Montequinto ante el Carrión, 0-1, que le permite seguir posicionado en los puestos de ascenso a 3º Andaluza. El encuentro arrancó con una primera parte muy disputada que terminó con el marcador a cero.  La segunda mitad siguió la misma tónica, aguantando los quinteños hasta el minuto 80, cuando  Muñoz puso el definitivo 0-1 que le dio una justa victoria a los nazarenos.

Fuente del Rey 1-2 CD Colegio Claret
Traspiés de los discípulos de José María Mena ante el conjunto colegial que en el minuto 12 marcó el 0-1 por mediación de Olea, con el que se cerró la primera mitad. Y eso que los locales  tuvieron también ocasiones de marcar. En la segunda parte el dominio local se hizo intenso y fruto de ello fue el empate que Materializó Mancheño en el minuto 55. A diez minutos para el final del encuentro Luján puso el 1-2 definitivo con el que remató a un Fuente del Rey que lo está pasando mal.

La Motilla CF 0- 0 Castillo CF
Encuentro muy disputado en el que los nazarenos merecieron la victoria por las oportunidades que tuvieron en un partido que terminó con empate a cero. El Castillo, sexto clasificado del grupo lo intentó, pero los locales supieron defenderse. Y eso que en el minuto 64 La Motilla se quedó con un jugador menos debido a la expulsión por doble amarilla de Adrián.

- Publicidad -

C.U.D.  Santiponce 2-1 UD Dos Hermanas
Los pupilos de Miguel Ángel Manzano estuvieron a poco de puntuar el pasado viernes en su visita al Santiponce pero no pudo ser. La primera mitad fue para los locales, con goles de Barrios, 1-0, y de Canales, 2-0. La segunda parte estuvo más igualada y La Unión hizo méritos hasta que en el minuto 74 Manuel J. Ruiz puso en el marcador el 2-1 definitivo. Y eso que los locales jugaron con uno menos, Lázaro, expulsado en el minuto 71 por doble tarjera amarilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!