Los estudiantes salen a la calle a recabar apoyos para su propuesta de mejora de la Línea 5

0
- Publicidad -

Sindicato de estudiantes reuniónCon 750 firmas recogidas ya en la plataforma Change.org y el apoyo de los partidos de la oposición del Ayuntamiento de Dos Hermanas, los miembros de la Unión Popular de Estudiantes han decidido dar un nuevo paso y salir a la calle para pedir a los vecinos su apoyo a la campaña puesta en marcha para mejorar la Línea 5 del servicio de autobús urbano, que conecta el núcleo central con Montequinto y la Universidad Pablo Olavide.

Los estudiantes saldrán el martes y jueves por la tarde, así como la mañana del viernes, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas y recabar más apoyos. De esta forma, aquellas personas que quieran sumarse a esta recogida de firmas pueden ponerse en contacto con el sindicato, a través de su correo electrónico npopulardeestudiantes@gmail.com«>uniónpopulardeestudiantes@gmail.como sus perfiles en redes sociales.

El objetivo de estas firmas es el de acompañar a una moción conjunta que los miembros de este movimiento quieren que se presente en el pleno ordinario de febrero, algo que ven posible debido a la buena acogida que han tenido con los grupos de la oposición y a la espera de ser recibidos por el equipo de gobierno.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!