Entrevista a Pablo Pérez

0
- Publicidad -

Nadador Pablo Pérez PrietoNadador

Los días 6 y 7, el quinteño Pablo Pérez Prieto, de 15 años de edad, estará en el Campeonato de España por Comunidades Junior e Infantil, representando a Andalucía como la mejor marca en 200 metros mariposa.

¿Qué le supone estar en este campeonato de España?
Era uno de mis retos porque van las dos mejores marcas de la categoría en Andalucía y al final he sido uno de los dos mejores de mi comunidad junto a otro nadador malagueño.
¿Cómo afronta este campeonato?¿Se ve con opciones?
Será una cita compleja, ya que los nadadores del norte tienen más nivel, sobre todo los catalanes y madrileños, por instalaciones y nivel de entrenamiento.
¿Y cuál es la clave para conseguir ser una de las dos mejores marcas andaluzas en 200 metros mariposa?
Con mucho entrenamiento. Yo nado de lunes a sábado una media de cuatro horas al día, antes de ir al instituto, de 6:30 a 7:45 horas, y por la tarde, de 18:00 a 22:30.
¿Y qué se siente al verse entre los mejores nadadores?
Me siento muy bien por ver que estoy consiguiendo lo que me propongo, además de darme confianza al ver que los sacrificios tienen su recompensa. Ya llevo seis años compitiendo con algunos un oros, platas y bronces en mi palmarés.
Y tras este campeonato, ¿cuál serán sus siguientes retos?
Después tengo el Campeonato de España categoría Junior-Infantil y, a continuación, el Campeonato de Andalucía categoría Absoluto. Para el verano me enfrento al de Andalucía Junior-Infantil, de Andalucía categoría Absoluto y Campeonato de España categoría Junior-Infantil.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!