Asegurar la permanencia un año más, objetivo del Fundación Cajasol Juvasa.

0
- Publicidad -

Cajasol Juvasa VoleyEl Fundación Cajasol Juvasa Voley disputará ante un muy reforzado L’Illa Grau de Castellón un encuentro vital para sus aspiraciones. Ambos equipos en una dinámica muy negativa de resultados se enfrentarán en Los Montecillos con el objetivo por parte de los locales de cerrar la permanencia un año más en la SVM y por parte de los visitantes de alejarse de la última posición de la tabla clasificatoria, para lo que acaba de incorporar dos jugadores brasileños a su formación.

En su contra el Fundación Cajasol tiene no sólo una importante merma por las lesiones, agravada la última semana con la de Humberto Machacón que no pudo ser de la partida y que esta semana no ha podido entrenar con el equipo. A su favor, sin lugar a dudas el calor de la afición sevillana que convierten en un auténtico fortín el Pabellón de los Montecillos.

El partido podrá seguirse mañana domingo, día 31, vía streaming por MARCATV,  a las 12:00 horas, en lo que sin duda será un duelo entre dos rivales históricos, ya desde la Superliga2, con un viejo conocido de la afición nazarena,  Oscar Prades,  actualmente en las filas castellonenses.

- Publicidad -

Desde la dirección técnica nazarena se manifiesta la enorme dificultad de reforzar la plantilla pues que las cuentas cuadren no siempre es fácil, pese a ello nos informan que están sondeando el mercado viendo la posibilidad de incorporar un receptor que se sume a la plantilla en esta segunda vuelta de campaña y que cubra las bajas sufridas durante la temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!