Una conferencia aborda el conflicto del Sahara y la importancia de la solidaridad con su gente

0
- Publicidad -

Cartel conferencia sobre el Sahara en Izquierda UnidaLa sede de Izquierda Unida en Dos Hermanas, en la plaza Manuel Benítez Rufo, acoge esta tarde de jueves, día 28, a partir de las 19:30 horas, una conferencia sobre la solidaridad con el Sahara.

Estarán en este espacio Diana Fernández, secretaria de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, Francisco Serrano, abogado y observador internacional en causas contra ciudadanos saharauis, y Hayat Rguibi, mujer joven, activista en los territorios ocupados.

Todos ellos ofrecerán su visión del conflicto y la importancia de la lucha desde estas ciudades, como Dos Hermanas por un Sahara Libre.

- Publicidad -

Esta conferencia coincide en el tiempo con la campaña de recogida de alimentos, Caravana por la Paz, que el próximo sábado, día 30, alcanza su cita central con una gran recogida en supermercados de la ciudad. Participarán en la misma unas 25 tiendas de las firmas Día, Mercadona, Lidl y Codi, tanto en el núcleo principal como en Montequinto, en los que se distribuyan un equipo de 75 personas voluntarias, cuyo plazo de inscripción aún sigue abierto, aunque ya están prácticamente cubiertos todos los supermercados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!