La Motilla sigue con la mala racha y cae en el derbi ante el Fuente del Rey

0
- Publicidad -

Fútbol 4º Andaluza, La Motilla y Fuente del ReyBuen triunfo de la UD Fuente del Rey, por 1-2. en su visita a la casa de La Motilla en el derbi local de la jornada en la 4º Andaluza. Encuentro muy disputado en el que el cuadro local le ponía mucho esfuerzo pero los balones le salían bombeados en sus disparos.

En uno de estos lanzamientos, pillaron a la defensa visitante adelantada y su portero Óscar salió del área para parar un esférico con la mano. El colegiado del partido lo expulsó, dejando al Fuente del Rey con uno menos y un tanto en su contra, ya que Jairo marcó la falta en el minuto 29, subiendo al marcador el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el entrenador del Fuente del Rey, Mena, con un cuadro con muchos lesionados, decide hacer algunos ajustes al equipo y deja la defensa a tres. Fruto de estos cambios, en el minuto 80, penalti a favor de los visitantes que Chico convierte en el empate del encuentro, 1-1. Cinco minutos después, en pleno desconcierto local, Samuel ponía el 1-2 y le daba la victoria a los fuenteños.

- Publicidad -

De esta forma, sigue la mala racha de resultados para La Motilla, mientras que el Fuente de Rey prosigue con su buena racha. En la próxima jornada los primeros se enfrentan al San Martín, mientras que los segundos lo harán con el Castillo C.F. 

La victoria se queda en casa

Unos cien aficionados se han dado cita en el Manuel Adame para presenciar el partido correspondiente a la jornada 17 de la 4º División Andaluza en el que se han visto las caras la PD Rociera y el Villanueva Atlético, quedándose la victoria en casa con un marcador final de 2-1. La primera mitad fue de claro dominio local, incluso con ocasiones de gol, pero los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de falta directa de Ricardo, que ponía el 0-1 en el luminoso en el minuto 14.

Los locales se vinieron arriba con este tanto, encontrándose con varias ocasiones de gol hasta que en el minuto 35Pedro le regaló el empate, 1-1, a su equipo.  En pleno dominio de la PD Rociera, Rubén se escapó por el extremo y es objeto de penalti en el 44. Lo lanza Rubé, quien subió el segundo tanto al marcador con el que se llegó al descanso. El resultado ya estaba sentenciado en un encuentro que le ha dado una buena victoria al filial rociero, que lo aupa a los primeros puestos de la clasificación para recibir la semana próxima al Atlético Porvenir.

Victoria y empate en Montequinto y la Unión

El C.D Montequinto se ha recuperado de las dos últimas derrotas y ha puntuado frente al histórico Bormujos con un empate a uno. La primera mitad se cerró sin goles en el marcador, mientras que en la segunda el Bormujos fue el primero en adelantarse por mediación de Gaviño, empatando el Montequinto en el minuto 89 por mediación de Los Reyes. La próxima jornada el CD Montequinto recibe al Palomares.

Magnífico empate de la U.D. Dos Hermanas frente al Aznalcóllar, por 2-2, en un partido en el que el cuadro nazareno se adelantó en el minuto 22 por mediación de Perula y antes del final de la primera parte los locales empataron por obra de Vega. En la segunda mitad, Manchego marcó para los nazarenos en el 69, pero a un minuto del final el Aznalcóllar empató un encuentro, que la Unión mereció ganar. Esta semana se enfrenta al Ronquillo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!