El Real Betis FSN mira hacia arriba tras vencer al FC Barcelona Lassa B

0
- Publicidad -

Real Betis FSN-FC Barcelona B 1El Francisco de Dios Jiménez sigue siendo un fortín para el Real Betis FSN, que volvía a recibir a uno de los mejores equipos de la categoría, en este caso, el 3º clasificado, el FC Barcelona Lassa B que poco pudo hacer ante el ímpetu y efectividad bética, que terminó ganando por 5-1.

Partido clave para el Real Betis FSN, ya que el rival, el FC Barcelona Lassa B, tercer clasificado, era la vara de medir ideal para saber hasta dónde puede llegar el equipo de José Vidal, quien ha conseguido una meritoria victoria que lo hace ser un candidato a ocupar las posiciones de playoffs de ascenso a final de temporada, aunque siempre, con la humildad necesaria de un recién ascendido.

El encuentro comenzó con minutos de tanteo y muy igualado, con ambos equipos respetando al rival, siendo el conjunto bético quien realizaba la presión en tres cuartos, disponiendo de dos ocasiones para inaugurar la lata, llegando la primera clara por medio de Miguel, quien tras un pase alto de Wallace, elevó la pelota por encima de Miñano, que despejó a corner.

- Publicidad -

Juan Emilio tuvo la más clara de los suyos, que tras un corner, remató con potencia a la base lateral del poste bético. Las mejores ocasiones del partido llegaron del lado bético, que en el minuto 13 tuvo dos muy claras, primero por medio de Keko, que no logró rematar a portería vacía cuando se cantaba el gol y en segundo lugar, Juanillo se encontró con una gran respuesta de Miñano tras una remate de cabeza hacia atrás del pívot.
Los de José Vidal buscaban con más fuerza el gol, dominando el partido y el juego, imprimiendo mucha intensidad y velocidad ante un gran rival que vio como el

Real Betis FSN se adelantó en el 17 con un gran gol de Miguel, que, llegando desde atrás, disparó con potencia desde 10 metros para poner el 1-0 en el marcador y hacer justicia en el partido.

Con el gol del utrerano se llegó al descanso, salvando solo una ocasión de Wallace en un disparo cruzado tras una asistencia de Juanillo. El Real Betis FSN se iba con una valiosísima ventaja al descanso, que bien pudo ser más ante un FC Barcelona Lassa B con mucha calidad y competitividad que se encontró con un equipo bético muy serio en defensa.

Sin embargo, los culés no pudieron comenzar mejor la segunda mitad, anotando el empate a uno en el 21’, nada más sacar de centro, rematando Amores una jugada al segundo palo, colocando así el 1-1 en el marcador.

El equipo local se rehízo del gol y continúo en la misma dinámica, elaborando y creando ocasiones, la más clara de nuevo para Keko, que buscaba intensamente el gol sin suerte, hasta que en el 22’, logró perforar la meta culé con un potentísimo disparo desde la frontal, muy parecido al primer gol de su compañero Miguel.

Tras el gol de Keko, los visitantes sacaron su artillería e impusieron una velocidad más al partido, teniendo varias ocasiones claras para empatar, encontrándose una y otra vez con un -de nuevo- excelso Carlos González, quien detenía todo lo que llegaba a su portería, incluso con la cara.
En el 30’ de partido llegó una acción clave, la expulsión por doble amarilla de Xavi Cols, que dejó a los suyos con uno menos cuando más ocasiones estaban generando, aprovechando la superioridad numérica el Real Betis FSN en el 32’ con un gol de Migo, que hacía el 3-1 llevando el delirio a las gradas del Francisco de Dios Jiménez.

Juanillo alargó la alegría bética con un gol un minuto después, haciendo el cuarto con una buena definición en un 1vs1 con Miñano, que poco pudo hacer ante el disparo ajustado del pívot, hoy arropado por integrantes de su antiguo club, el CD Santaella 2010. 4-1 a falta de 7 minutos que hacían que el Real Betis FSN tuviera el partido controlado.

Andreu Plaza, tras el 4-1, utilizó portero jugador a falta de cinco minutos para el final, buscando así recortar distancias, aunque, lo que llegaría sería el quinto de un Real Betis FSN en estado de gracia, al que le salía todo, incluso la jugada de estrategia en una banda que culminó Miguel con el quinto y último gol de los suyos en la tarde de hoy, haciendo las delicias de una afición que veía como los tres puntos no se escaparían de Dos Hermanas.

Y así fue, los tres puntos se quedaron en Dos Hermanas, debido a que el Real Betis FSN aguantó el portero jugador culé, pudiendo incluso ampliar la ventaja en el marcador, ya que se mantuvo serio en defensa y desechó las opciones de los visitantes con superioridad en el 5vs4.

Victoria importantísima que hace que el Real Betis FSN sume 22 puntos tras 16 jornadas disputadas, con siete victorias, un empate y ocho derrotas, situándose a solo tres puntos del playoff de ascenso a 1ª División que marca el Naturpellet Segovia con 25 puntos.

La semana que viene, el equipo bético viajará hasta Ferrol para enfrentarse al O’Parrulo Ferrol el sábado, día 30,a las 17:00 horas en A Malata en el partido correspondiente a la 17ª jornada de liga en Segunda División.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!