Diez personas integran el nuevo Consejo Sectorial de Mayores

0
- Publicidad -

Ayuntamiento de Dos HermanasEl Consejo Sectorial de Mayores del presente mandato ya está en marcha y así se ha dado cuenta de ello en la junta de gobierno celebrada hoy viernes en el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Se constituyó el pasado día 16 de diciembre, en tiempo y forma, y está integrado por 10 consejeros en representación de las asociaciones, sindicatos y centros de día de la ciudad.

Está integrada por Manuel Claro Marín, Antonio Morales Alcocer, Francisco Salas López, Manuel Lozano Guerrero y Manuel Vaquero Fernández, todos ellos de la asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo; Antonio González Sierra, del centro de día de Montequinto; Manuel Hurtado Cotán, del centro de mayores de Fuente del Rey; Luis Fernández Reyes, del centro de mayores Palacio de Alpériz; José Fernando García Monge, de CCOO, y Bartolomé Luna Gómez, de UGT.Además, se eligió a Manuel Claro para representarlo  en el Consejo Sectorial de Participación Ciudadana.

Otros asuntos pasados por junta de gobierno
En esta junta de gobierno también  se ha adjudicado esta semana el contrato menor de los trabajos en lacalle Ordesa, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Esperanza y Doñana, prespuestado en un total de 7.695,60 euros.

- Publicidad -

Por su parte, la delegada deIgualdad y Educación, Mª Antonia Naharro Cardeñosa, ha informado sobre la organización delV Encuentro de Encajes de Bolillos Ciudad de Dos Hermanas, que se celebrará los días 20 y 21 de febrero.

En el capítulo decertificaciones de obras, se ha aprobado la número tres correspondiente a las obras de ejecución de la5ª fase del CEIP 19 de Abril, por importe de 31.781,01 euros. Además de dar cuenta de la resolución del contrato con la empresa encargada de la 4º fase, por incumplimientos de los plenos al hallarse en plena fase de concurso de acreedores, con el visto bueno del Consejo Consultivo de la Junta de Andalucía.

Renovado el convenio con Aesleme
El delegado deJuventud, Juan Pedro Rodríguez García, como coordinador del programa municipal de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida,  va a firmar un convenio de colaboración con la asociación AESLEME (Asociación para el estudio de la lesión medular espinal), para poner en marcha la campaña Te puede pasar. Esta campaña, dirigida a los centros de Secundaria, Bachillerato y módulos formativos, consistirá en una serie de charlas informativas y dos sesiones de Road Show, que tendrán lugar los días 4 y 5 de mayo en el Teatro Municipal y en el Centro Cultural Miguel Delibes de Montequinto, respectivamente. El presupuesto de esta actividad asciende a seis mil euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!