La 4º Andaluza se cierra con una jornada desigual

0
- Publicidad -

Fútbol 4º Andaluza Fuente del Rey SantiponceJornada desigual la vivida en el seno de los equipos nazarenos de 4º Andaluza, en la que se repartieron las victorias el Fuente del Rey y la UD Dos Hermanas, sufriendo las derrotas el CD Montequinto y La Motilla. El partido de la PD Rociera B se suspendió por problemas eléctricos.

CD Montequinto 2 CD Rabesa 3Derrota del CD Montequinto ante el Rabesa en un partido en el que se adelantaron los locales en el minuto 28, 1-0, obra de Iván, pero en el 34 empataron los de Alcalá por medio de Parrilla, 1-1, poniendo el punto y aparte a la primera marte. En la segunda parte todo cambió y en el 65 los visitantes marcaron el 1-2, obra de Calderón, quedándose los quinteños con uno menos en el 75 tras la expulsión del local Bastida. Con un jugador menos, el Montequinto empató en el minuto 80, 2-2, a través de De los Reyes, pero fue una celebración fugaz, ya que, a continuación, Parrilla marcaría el definitivo 2-3.

Con este resultado el Montequinto se aleja de los puestos de ascenso, ocupando la cuarta plaza a cuatro puntos del nuevo líder, el Pilas. Esta semana visita al Bormujos.

- Publicidad -

UD Fuente del Rey 2 C.U.D. Santiponce 1 Encuentro muy disputado en el que el equipo que dirige Juan José García Mena marcaba en el minuto 12 el 1-0, obra de Roncero. A partir de aquí el dominio fue local, con ocasiones de gol, pero el empate visitante llegó en el minuto 42, cuando Marco subía el 1-1 al marcador.

Los locales siguieron dominando en la segunda parte, marcando en el 58 Chacón el 2-1, e intensificando el dominio con ocasiones claras de gol que no llegaron a materializarse. En el minuto 71 es expulsado el local Chacón por doble amarilla y el árbitro pitó un penalti a favor del Santiponce, que paró el portero del Fuente del Rey, Sillero, salvando a su equipo del empate.

Los quinteños siguen en la quinta posición a nueve puntos del líder, el Espartinas. Esta semana, derbi local con la Motilla.

UD Dos Hermanas 7 Umbrete 1 Gran victoria para la UD Dos Hermanas, que con un buen juego, doblegó al Umbrete por 7-1. Los locales se distanciaron pronto, en el minuto cuatro, con un gol de Fernández. Pero en el 11, se enturbió la felicidad con un tanto en propia puerta del jugador nazareno García, cerrando la primera parte con dos tantos más para los locales, en los minutos 16 y 29, con la firma de Perula.

En la segunda mitad el dominio fue absoluto para la Unión, con dos nuevos tantos de Perula y otros tantos de Canales. La próxima jornada la UD Dos Hermanas se mide al Aznalcóllar.

Espartinas 2 La Motilla 1 No pudo ser. La Motilla tuvo al alcance de su mano el empate, pero finalmente el Espartinas se impuso en casa por 2-1, cerrando la primera parte con pleno dominio del marcador al marcar Freytas y Álvarez sus dos goles del encuentro. En la segunda parte, La Motilla recortó distancia y pudo igualar la contienda con un gol de Palomo en el 74. Hasta el final del encuentro el poder estuvo en las botas de los nazarenos. El sábado, día 23, a las 19:00 horas, La Motilla recibe al Fuente del Rey.

{xtypo_rounded3}PD Rociera- Cantarrana suspendido
El encuentro que debía medir este pasado fin de semana a la Rociera con el Catarrana fue suspendido por problemas con la iluminación del campo de fútbol, en el que se fue la luz durante más de una hora. La próxima jornada la PD Rociera recibe al Villanueva.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!