Doble reto del Fundación Cajasol Juvasa Voley ante el CAI Teruel

0
- Publicidad -

Jugador del Cajasol voleyEl Fundación Cajasol Juvasa Voley estrena el año en Los Montecillos ante uno de los dos grandes equipos de esta competición, el CAI Teruel.

Con el recuerdo puesto en la épica victoria de la temporada pasada ante los aragoneses, los nazarenos intentarán «ser los más competitivos posibles, con un buen juego, para poder llegar con opciones a los finales de set», explica el técnico del equipo de Dos Hermanas, José Manuel González ‘Magú’. Para ellos sus jugadores tendrán que arriesgar mucho en el juego, especialmente en saque, para crear opciones de punto.

El equipo echará en falta a Julián Torres, fichado por un equipo extranjero. «Es un jugador que aportaba mucha experiencia, el equipo ha aprendido mucho de él, y se queda un poco cojo sin su juego».  Su puesto en el centro de la red lo ocupará, de nuevo, Stefano Nassini, y Sergio Bruque y Daniel Muñoz reforzarán el lateral.

- Publicidad -

De este  modo el equipo tendrá un doble reto: su reconfiguración tras la marcha de Julián e intentar jugar de tú a tú ante el todopoderoso Teruel que ya sabe lo que es no ganar en Los Montecillos.

Fundación Cajasol Juvasa Vóley y CAI Voleibol Teruel se verán las caras este domingo, día 17, a las 11:00 horas en el CDM Los Montecillos de Dos Hermanas, en un choque donde los nazarenos quieren mantener su buen rendimiento como local.

Los pupilos de Magú tendrán enfrente un equipo turolense que llega a la cita con la incorporación de Xavi Folguera para completar la dirección de juego del equipo de Carlos Carreño, para dar más variedad a las múltiples opciones ofensivas aragonesas.

La solidez como anfitrión de los nazarenos liderados en sus acciones por José María Castellano y José Vicente Cabrera marca las opciones de repetir el gran triunfo de la temporada anterior. Los encargados de dirigir el choque serán los árbitros Antonio Correa y Daniel Rodríguez. El partido podrá ser visto en streaming por la plataforma de directos de la RFEVB directos.rfevb.com y por la página web de Marca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!