Sale a licitación la gestión del tanatorio municipal

0
- Publicidad -

Asuntos aprobados en junta de gobierno local

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha iniciado el expediente de licitación para la contratación de la empresa encargada de la gestión de servicio del tanatorio municipal. Será un procedimiento abierto, con un canon anual fijo de 18.000 euros y una anual variable al alza del 10 por ciento de los ingresos anuales percibidos por los servicios prestados. Mientras tanto se ha dado traslado a Albia Gestión de Servicios y Gestora de Activos Funerarios Gesmap para que sigan prestando sus servicios hasta la nueva adjudicación.

Adquisición de terrenos para la actuación viaria en la carretera de Montequinto
En la junta de gobierno local del pasado día 30 de diciembre se ha dado cuenta de la adquisición de varios terrenos para su incorporación a la actuación viaria que se va a llevar a cabo en la carretera de Montequinto para la conexión de la zona de Entrenúcleos, Los Cerros y Echaguy. Son 2.759 metros de dos fincas particulares y 1.833, propiedad de Cerámica Colombina, todos ellos terrenos rústicos.

- Publicidad -

Constitución del Consejo Sectorial de la Mujer
En reunión celebrada el pasado día 16 de diciembre se ha constituido el Consejo Sectorial de la Mujer para el actual mandato de cuatro años de la presente corporación. Este organismo ciudadano estará integrado por dos representantes de la Asociación Hypatia(Celia Casado Rodríguez y Rocío Alfaro Martínez), una de la agrupación literaria María Muñoz Crespillo (Francisca Díaz Barbero), otra de Artesanas Nazarenas (Mª del Carmen Pedrera Díaz), una del Grupo Piruetas(Mª Ángeles Ponce Valmorisco), dos representantes de la asociación de mujeres 5 de abril(Josefa Arana Amate y Margarita Moreno Sánchez), una de Asmuadher (Mª José Alfaro Prieto), dos de Mujeres en Igualdad(Alicia y Francisca Cardona Salguero) y una más de la Plataforma Participativa de la Mujer Nazarena( Mercedes Cardona Salguero).

Subvención de Diputación para proyecto de Cooperación Internacional
La Diputación de Sevilla ha concedido a la Comisión de Solidaridad del Ayuntamiento una subvención de 20 mil euros, en materia de cooperación internacional, para el proyecto Alimentación y educación para niños y niñas del vertedero de Encarnación en Paraguay, que ejecuta la Ong Crecer con futuro. Esta subvención se enmarca en la convocatoria de ayudas a proyectos de cooperación al desarrollo aprobada el pasado mes de octubre.

Nuevo puesto en el mercado
Desde el pasado día 4, el puesto número 9 del mercado de abastos de la Plaza del Emigrante tiene nueva ocupante, Verónica Elvira Valle Borrego, para el desarrollo de su actividad como carnicería. Esta misma persona ha solicitado la adjudicación de un nuevo puesto, el número 30, para poner en marcha una panadería-confitería.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!