Interés por retomar el proyecto de centro deportivo junto al hipódromo

0
- Publicidad -

Proyecto de centro deportivo en las inmediaciones del hipódromoEl Ayuntamiento de Dos Hermanas ha decido rescatar el centro deportivo previsto en las inmediaciones del Gran Hipódromo de Andalucía, del que se se construyó parte de su edificio, y que se quedó paralizado a causa de la crisis económica.

Así lo adelantó el alcalde, Francisco Toscano, durante la última sesión plenaria, en al que comunicó que la sociedad municipal Apuesta Mutua Andaluza, que gestiona el hipódromo, se iba a hacer cargo del 50 por ciento de la entidad que iba a poner en marcha este proyecto, que contemplaba campo de golf, spa y otras instalaciones deportivas y de ocio.

La idea, según ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, es rescatar el proyecto y ver cómo retomarlo pero para convertirlo, en esta ocasión, en una escuela de iniciación deportiva, en la que el golf seguirá teniendo cabida, con zona de salida y green para practicar.

- Publicidad -

Una de las primeras actuaciones previstas, según adelantó el portavoz, será la del cerramiento de estos terrenos y la intervención en el edificio abandonado, antes de decidir los siguientes pasos que se van a dar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!