1º de Mayo prepara un viaje a Punta Umbría por San Valentín

0
- Publicidad -

La Asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo ya prepara el que será su primer viaje del próximo año 2016. Será para conmemorar la festividad del Día de los Enamorados, del día 12 al 14 de febrero. Se ha programado un viaje a Punta Umbría, con alojamiento en un hotel de cuatro estrellas, con detalle de bienvenida y buffet libre, con vino y agua.

En la primera de estas tres jornadas de asueto, los participantes en esta excursión harán una parada en Moguer, antes de su llegada al destino, para disfrutar de este típico pueblo onubense muy marcado por la literatura de Juan Ramón Jiménez.

Al segundo día los destinos serán las ciudades de Huelva y Ayamonte, para que puedan perderse por sus calles y su oferta patrimonial. Cerrando el viaje, antes de la vuelta a Dos Hermanas, con una parada en la aldea del Rocío y el municipio de la Palma del Condado, donde almorzarán.

- Publicidad -

La asociación abrirá el plazo de inscripción para este viaje, con un coste de 175 euros, el día 7 de enero. Será en su sede de UGT en la Avda. de Andalucía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!