Ayuda a deportistas olímpicos y paraolímpicos

0
- Publicidad -

Junta de gobierno local

La Delegación de Deportes va a suscribir un convenio de colaboración con la Fundación Andalucía Olímpica en materia de concesión de ayudas a deportistas andaluces olímpicos y paralímpicos, con una ayuda por valor de 5.400 euros.

Modificado el presupuesto de dos viviendas en Los Montecillos La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha propuesto la modificación del presupuesto de las obras para la ejecución de dos viviendas en los bajos de un edificio de la barriada Los Montecillos, cuya cuantía se amplía en 2.712,3 euros.

- Publicidad -

Prorrogado el asesoramiento empresarial senior La Concejalía de Promoción Económica e Innovación ha propuesto la prórroga del convenio de colaboración con el S.E.C.O.T., Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial, manteniendo la aportación de dos mil euros para la anualidad correspondiente a 2015.

En marcha ‘Dos Hermanas Divertida, rueda’ El programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida va a poner en marcha la primera edición de un certamen de cortometrajes. Su finalidad es la de promover hábitos de vida y alternativas de ocio saludables entre la juventud nazarena, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo. Se ha adjudicado el contrato por importe de 6.050 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!