Exhibiciones y concentraciones deportivas por Navidad

0
- Publicidad -

Exhibiciones de las escuelas deportivas municipalesLas Escuelas Deportivas Municipales cierran el año mostrando lo aprendido durante el curso

Con motivo de las próximas fiestas navideñas y como actividades complementarias a las Escuelas Deportivas Municipales, la Delegación de Deportes está organizando durante estos días distintas exhibiciones y concentraciones con los grupos de las escuelas de kárate, juegos predeportivos, tenis, patinaje, ajedrez, gimnasia rítmica, baile moderno y ballet.

El pasado sábado fue el turno del tenis infantil, con un torneo triangular entre los equipos La Motilla, Vistazul y Ramón y Cajal. Se disputó en las pistas del C.D.M. de Ramón y Cajal. Las personas adultas se concentrarán el sábado, día 19, en Ramón y Cajal, desde las 10:00 a las 13:00.
Ayer martes fue el turno del kárate y la gimnasia rítmica, en el Pabellón de Entretorres y el pabellón de Montequinto, respectivamente, donde se concentraron más de 600 participantes.

- Publicidad -

Las niñas y los niños de ballet ofrecerán una exhibición mañana jueves, día 17, en el Centro Municipal Acuático y Deportivo a las 16:00 horas.
Mientras que el próximo lunes, día 21, se despedirán las escuelas de juegos predeportivos, baile moderno y patinaje, con juegos y exhibiciones. Predeportivo se celebrará en el Pabellón de Montequinto, a partir de las 16:30 h, y baile moderno en el de Los Montecillos, a las 16:30 horas. La de patinaje tendrá lugar en Ramón y Cajal los días 21 y 22, a las 16:30 h.

Previamente, este sábado se celebrará la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Natación en el Centro Municipal Acuático y Deportivo. La competición dará comienzo a las 9:30 h., en la modalidad de espalda. Participarán más de 200 nadadores y nadadoras, repartidos en las categorías masculinas y femeninas en benjamín, alevín, infantil y absoluta.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!